LE RECLAMAN SUMA DE PRIISTAS Y SALE POR PIERNAS: Increpan morenistas a José Luis Pech en reunión en Chetumal; “huye porque sabe que tenemos razón”, denuncian

0
193

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Militantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la capital Chetumal increparon a José Luis Pech Várguez, líder estatal de ese partido en Quintana Roo, al acusarlo de sumar priistas a las filas de ese partido con el objetivo de hacerlos candidatos.

A través de una videograbación de 1:15 minutos de duración, se puede observar al dirigente de Morena debatir con morenistas inconformes por la integración de personajes del PRI a sus filas.

En una reunión con integrantes de comités de base, José Luis Pech discutió con un miembro morenista que le reclamó que no haría comités de base con ‘corruptos’ en relación a los priistas que han ingresado a Morena.

“Intégrate a hacer comités si no has hecho uno, nada más te lo recuerdo, te dije intégrate hace tiempo”, exclamó Pech, a lo que el militante le respondió “¿cómo uno hace comités con corruptos?”.

La contestación provocó el enojo de José Luis Pech quien le recordó al quejoso que le pidió se integrara a trabajar con Yensuni Martínez Hernández, quien se desempeña como coordinadora en el Distrito Electoral Federal 02, con sede en Chetumal.  

Sin embargo, el morenista inconforme agregó en su demanda “integrarme a ese comité es avalar todos los candidatos del PRI”.

A esto, Pech Várguez aseveró “¿Qué te queda si es una decisión del partido? Y hay quienes llegan ahorita a dividir, le agradezco mucho profesor que me haya invitado”.

Posterior a esa intervención José Luis Pech se levantó de su silla y se retiró de la sede del encuentro, lo que le valió más exigencias por parte de los morenistas.

“¿Por qué cuando terminaron las elecciones no buscó candidatos de Morena? Hay gente de valor en Morena, hay gente preparada en Morena”, señalaron.

Y le arengaron “huye porque sabe que tenemos razón”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook