¡TIGRE SUELTO EN CHETUMAL!: Fuerte movilización en la capital de QR para encontrar a un felino que se fugó de casa de supuesto hijo de ex diputado

0
67

CHETUMAL, MX.- Una considerable movilización de bomberos y diversas autoridades ha generado la presencia de un tigre en las zonas verdes y patios de la colonia Barrio Bravo, fugado de una casa supuestamente propiedad del hijo de un ex diputado.

Según primeros reportes, el felino de 70 centímetros de longitud rompió un barrote y salio al patio de la casa situada en la calle Isla Contó y esquina Guadalupe y brincó a otro patio, donde fue avistado por la empleada de un vecino de la calle Carmen, cerca del bulevar Bahía, cuando acudió a alimentar a las aves de corral.

Rápidamente la calle fue cercada por autoridades de Protección Civil, bomberos y gran número de policías municipales y estatales.

Un biólogo, auxiliado de dardos, está en espera de autorización para ingresar.

Ya se le dio aviso a las escuelas de la zona, para que no permitan la salida de sus estudiantes.

El tigre presuntamente es propiedad del hijo del ex diputado local, Roberto Erales Jiménez, quien tendría una colección de animales exóticos, de la cual esta bestia se habría fugado. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook