FRANK LÓPEZ MUERDE LA MANO: En su aspiración por la presidencia de BJ, descalifica al gobierno de Remberto Estrada | VIDEOS

0
840

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- El ex director de Turismo de Benito Juárez (2013-2017), Francisco López Reyes, quien aspira a la candidatura a la presidencia municipal de esta demarcación por el Partido Acción Nacional (PAN), ha emprendido una estrategia de posicionamiento en redes sociales por medio de descalificaciones al gobierno de Remberto Estrada.

Frank López, quien se desempeñó como titular de Turismo durante la administración del priista Paul Carrillo de Cáceres (2013-2016), así como en parte de la gestión de Remberto Estrada Barba, criticó duramente al equipo del edil verde-ecologista a través de dos videograbaciones que han sido publicadas en Facebook por un portal denominado Diario 22.

En una entrevista difundida hace unos días, el ex funcionario municipal aseveró que el problema de Remberto Estrada es el mal gabinete que tiene, con gente improvisada y ‘niños’ que ni siquiera habían trabajado en su vida.

“El problema de esta administración es el mal gabinete que tiene, es gente que nunca ha estado en la administración, es gente que lleva pocos años viviendo aquí, es gente que no conoce la ciudad y tenemos un gobierno de improvisados; es gente que día a día está improvisados y niños que ni siquiera han trabajado en su vida muchos de ellos”, apuntó.

Entre los ‘niños’ Frank señala a Francisco Carrillo Flores, titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Económico; Antonio Fonseca León, ex director de Servicios Públicos y recién nombrado director de Bomberos; Fernando Cervantes Quijano, director del Instituto de Cultura y las Artes, y Héctor Contreras Mercader, Oficial Mayor de la comuna.

Sin embargo, pese a que el video menciona a los servidores públicos ‘verdes’ no aparece la ex directora de Ecología, Jeannina Medrano Galindo, pareja sentimental de Frank López.

En un segundo video publicado este lunes, Frank López expone al tesorero del Ayuntamiento, Lamberto Cruz, tras su comparecencia ante los diputados locales de la XV Legislatura, en la cual no supo responder preguntas sobre temas como el cobro a las corridas de toros, la privatización del alumbrado público y estacionamientos.

El medio de comunicación identificado como Diario 22 retoma las declaraciones de Frank López y titula “Ignorante e improvisado; con estos calificativos fue descrito el tesorero de Remberto Estrada. Propuso cobrar impuestos a las corridas de toros pero están prohibidas. ¡Qué vergüenza! Tal como lo dijo Frank López Reyes el Ayuntamiento está lleno de gente incapaz”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook