Aún con la alianza, el PES impulsará a Greg  Sánchez y Trino Guillén

0
46

CHETUMAL, MX.- Al señalar que respeta la decisión central de su partido de ir coaligados en lo federal con Morena y el Partido del Trabajo, el diputado local de Encuentro Social (PES), Carlos Mario Villanueva Tenorio, reiteró que impulsarán al regidor Gregorio Sánchez Martínez y a Trinidad Guillén Núñez como sus candidatos para Benito Juárez y Bacalar, respectivamente.

“Respetamos la decisión que se tomó por parte de nuestra dirigencia nacional; consideramos que se tomó la mejor y con esta coalición daremos pelea a las otras dos alianzas que se conformaron”, expuso.

El diputado y coordinador de la bancada del PES comentó que este partido impulsará sus propios perfiles para encabezar en algunos puntos la coalición.

Con base en ello, insistió que en Benito Juárez buscarán encabezar la coalición con Greg Sánchez y en Bacalar con Trinidad Guillén, aunque dejó abierta la posibilidad de impulsar a otros perfiles en el resto de los municipios.

Señaló que el PES tiene cuadros que valen la pena impulsar, además que su porcentaje de votación a nivel nacional lo calificó como atractivo para cualquier alianza.

Sobre su futuro inmediato, Villanueva Tenorio dijo que está contento con su trabajo en la XV Legislatura y que le gustaría mantenerse ahí, pero dijo ser leal y disciplinado hacia lo que determine su partido.

“Donde me toque estar, en la trinchera que tenga que estar ahí estaré”, expresó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook