‘El Caricaturas’, el jefe de sicarios que fue baleado en un taxi y murió en el hospital del IMSS en Cancún

0
41

CANCÚN, MX.- Charly J.A.T., de 32 años de edad y conocido como ‘El Caricaturas’, vinculado a una célula del crimen organizado como jefe de sicarios, fue la persona que fue baleada la mañana del viernes en el interior de un taxi en el crucero de las avenidas Tankah con Cobá en Cancún y que lograron llegar hasta las instalaciones de la Cruz Roja en la Yaxchilán en busca de ayuda.

‘El Caricaturas’ fue el que recibió la peor parte, por lo que fue ingresado con varias heridas de bala a un quirófano del hospital del IMSS de la Avenida Cobá, hasta donde fue llevado, pero no sobrevivió. 

De acuerdo con un reporte médico, ‘El Caricaturas’ presentaba herida con orificio de entrada y salida en hombro, también en el brazo y axila de lado derecho. De igual manera, herida en tórax del lado derecho (sin salida), herida en pierna con entrada y salida en pierna y rodilla derecha, herida hombro y brazo izquierdo, lesión en axila de lado izquierdo y herida en rodilla lado derecho.

Hoy se sabe que ‘El Caricaturas’ se encontraba en la avenida Nader, en donde le pidió la parada al taxi 6937 con placas de circulación 3369TRY, del sindicato Andrés Quintana Roo, para trasladarse a la avenida La Luna.

Información obtenida extraoficialmente señala en el cruce de las avenidas Cobá con Tankah una persona con arma de fuego le disparó para luego escapar en vehículo verde agua marina tipo Avanger.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) encontraron sobre la avenida Tankah, seis casquillos percutidos de calibre 9 milímetros que fueron embalados y trasladado a la bodega de evidencias de la FGE. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook