Suma Iapqroo 250 horas de capacitación

0
13
CANCÚN, MX.- Más de 250 horas en capacitación ha efectuado este año el Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo A.C (Iapqroo), con dependencias de gobierno, organizaciones, instituciones educativas y la ciudadanía en general.
 
Así lo reveló León Lizárraga Cubedo, titular del Iapqroo, luego de asistir como invitado a la Clausura del Seminario de Fortalecimiento a las Organizaciones de la Sociedad Civil organizado por la Junta de Asistencia Social Privada del Estado de Quintana Roo.
 
Esto incluye seminarios, foros, conferencias, cursos, talleres y paneles que se han realizado con instancias como la Secretaría de Gobierno, Coordinación General de Comunicación Social (CGC), Ceaveqroo, Fiscalía General del Estado (FGE), Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM), Secretaría de la Contraloría Estatal (Secoes) Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SESP), Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), Secretaría de Infraestructura y Trasnporte (Sintra); así como con organizaciones civiles y Fundaciones.
 
 Lizárraga Cubedo indicó que la administración que encabeza el gobernador Carlos Joaquín, le apuesta a la constante capacitación dentro de la administración pública y la sociedad en general. Por ello, en 2018 continuarán el impulso al Modelo para la Modernización de la Adinistración Pública. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook