BALAZOS EN PLAYA TRAS ASALTO A BODEGA AURRERÁ: Realizan policías persecución y aseguran vehículo; versión de asaltante detenido

0
185

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Cuatro sujetos armados que habían asaltado la sucursal de Bodega Aurrerá ubicada en la avenida Colosio casi con la carretera federal, fueron perseguidos por autoridades policiacas, quienes intercambiaron disparos con ellos cerca del Arco Vial, entre los fraccionamientos Los Olivos y Natura.

Los pistoleros habían previamente atracado el supermercado mencionado, encerrando a clientes y personal de la tienda, mientras obtenían el dinero de la venta, para luego huir hacia la avenida 115.

Fue en este segundo lugar que se generó un intercambio de balazos con las autoridades policiacas, quienes cercaron toda la zona, alrededor de la plaza Punto 115, donde únicamente hay paso para los uniformados.

Trascendió la detención de al menos uno de los asaltantes, que fue llevado al Hospital General con una herida de bala en la pierna, aunque las autoridades no confirmaron este dato.

De acuerdo con un comunicado del Ayuntamiento, en Bodega Aurrerá la policía repelió la agresión de los presuntos asaltantes, quienes hicieron detonaciones con arma de fuego y lograron salir del lugar, por lo que las dependencias de los tres órdenes de gobierno iniciaron las pesquisas respectivas.

El área en la que se desarrollaron los hechos fue acordonada y protegida. Asimismo, se activaron los protocolos de seguridad por parte de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) en la que participan las Fuerzas Federales, Estatales y Municipales.

En tanto, se informó que se tienen indicios de que los presuntos delincuentes se introdujeron en una extensa área verde localizada al poniente de la ciudad en donde también se registraron detonaciones. 

Más tarde se logró asegurar el vehículo utilizado por los presuntos asaltantes para efectuar el robo.  (Noticaribe)

Comentarios en Facebook