Inaugura Carlos Joaquín pista de hielo en el parque Las Palapas de Cancún; funcionará de manera gratuita hasta el 8 de enero

0
23

CANCÚN, MX.- “Nuestro compromiso es fortalecer la integración de la familia al generar espacios para el restablecimiento de la convivencia social y todos juntos podemos lograrlo, principalmente en esta época del año que nos trae alegrías, reencuentros y buenos deseos”, señaló el gobernador Carlos Joaquín al inaugurar la pista de patinaje sobre hielo en el parque de las palapas.

“Las fiestas de Navidad y de fin de año son propicias para fortalecer los valores de las familias, para que convivan en armonía y que sea un motivo de unión”, dijo el gobernador Carlos Joaquín en este evento en que se abrió la pista de hielo del Sistema DIF Quintana Roo.

“Éste es un espacio pensado para que las familias tengan más y mejores oportunidades para convivir, las de Cancún y de otras partes de la entidad y del país que nos visiten; es gratuita y estará abierta a partir de hoy hasta el 8 de enero”, agregó.

La señora Jessica Mercado Reyes, que estuvo acompañada de toda su familia, expresó que la pista de hielo es una novedad y una gran oportunidad para la diversión. “Es buena idea, más que nada para que se integren las familias”, indicó.

Rosario Campos, vecina de la colonia Lombardo Toledano, quien asistió atraída por estas instalaciones, comentó que es una idea magnífica. “Esto es algo nuevo en Cancún, y qué bueno que se aproveche con la familia, los niños y los jóvenes; me parece una idea maravillosa… Qué bueno que lo instaló el gobierno”, apuntó.

Se dieron cita vecinos de varias colonias como Emerson Rodríguez, de La Victoria, Rancho Viejo, quien comentó que gracias a la tecnología se puede tener este tipo de instalaciones que se disfrutan en familia, y añadió: “Son sitios de convivencia que hoy en día se necesitan fortalecer. Qué bueno que pusieron esta pista de hielo para las familias.”

El gobernador Carlos Joaquín dijo que pensar en una pista de patinaje sobre hielo en Cancún pareciera imposible, por el clima cálido; sin embargo, se hizo todo lo posible para tener un atractivo de convivencia y armonía familiar. Estará abierta de lunes a jueves de 12:00 a 16:00 y de 18:00 a 22:00 horas; y de viernes a domingo de 13:00 a 17:00 horas y de 18:00 a 23:00 horas.

Asistieron al evento la directora general del DIF María Elba Carranza Aguirre, el secretario de Desarrollo Social Julián Ricalde Magaña, el secretario de Finanzas Juan Vergara Fernández, la presidenta del DIF municipal Elvia Barba de Estrada, la directora del DIF municipal Erika Camacho, y el presidente municipal Remberto Estrada Barba. (Fuente: Gobierno de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook