REPARTO DE ESPACIOS COMIENZA A DIVIDIR AL PAN: Acusa Rivero Leal de ceder demasiados espacios al PRD para poder ‘etiquetar’ candidaturas

0
21

CHETUMAL, MX.- El Partido Acción Nacional (PAN) en Quintana Roo le está cediendo demasiados espacios al Sol Azteca, denunció su secretario general, Mario Rivero Leal, quien indicó que con tal de “etiquetar” ciertas candidaturas, la actual dirigencia sacrifica indebidamente otros municipios.

En entrevista, el panista indicó que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) ha perdido su fuerza y varios de sus militantes se han ido a Morena o a otras fuerzas políticas; no obstante, la dirigencia blanquiazul insiste en entregarle espacios.

El secretario general acusó que los negociadores, con tal de obtener los espacios que requieren para las candidaturas que desean “etiquetar”, están accediendo a ceder otros municipios, sin importar que el PAN es quien está mejor posicionado.

“No se puede acordar con base en un interés personal, cuando trata de la estabilidad política y la posibilidad  de llegar a ser gobierno y llevar nuestra doctrina de partido a acciones”, declaró Rivero Leal.

Afirmó que en Acción Nacional existe mucha inconformidad con la falta de transparencia en estas negociaciones y en que no se exija encabezar candidaturas en municipios con Felipe Carrillo Puerto, Bacalar y Puerto Morelos, donde tiene cuadros con más posibilidades de obtener el triunfo en las urnas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook