Muere trabajador arrollado en Cancún

0
83

CANCÚN, MX.- Un cargador de materiales murió al ser arrollado por un compañero de trabajo en la SM 61 en la calle 77 entre la avenida López Portillo y la calle 10 poniente de la manzana 11 de Cancún.

Los hechos ocurrieron a las 17:00, cuando el empleado identificado solamente con el nombre de ‘Gonzalo’ se encontraba surtiendo a una camioneta de la empresa Gersa, de pegazulejo, cuando otra camioneta tipo Ford F-350, con placas de circulación SZ1615B de la misma empresa atropelló y arastró a su compañero, por varios metros hasta quedar estacionado a la altura del hotel Avenida de Cancún.

El cuerpo del trabajador quedó adentro del estacionamiento también, a lado de una de las llantas de la unidad pesada, en un charco de sangre.

El conductor mencionó que nunca se dio cuenta que atropelló a su compañero, a pesar de que un espejo retrovisor tenía un golpe, por lo que fue detenido y quedó a disposición de las autoridades competentes. 

Gonzalo, cómo era conocido por sus compañeros, vestía pantalón de mezclilla azul y camisa de color negra. En la calle 77 quedó su diablito en el que transportaba los bultos de pegazulejo.

Hasta el lugar llegaron los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las primeras investigaciones del caso y levantar el cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo). (Noticaribe)

Comentarios en Facebook