Regidores debieran repetir, opina Guillermo Brahms

0
39
Guillermo Brahms González.

CANCÚN, MX.- Si hay posibilidad de reelegirse, se hará, señaló el secretario general del Ayuntamiento, Guillermo Brahms González, quien indicó que la concesión de las luminarias comenzará a mitad de enero.

Guillermo Brahms González.

En entrevista, el funcionario municipal opinó que los diputados del Congreso del Estado hicieron “un buen trabajo” y se dieron cuenta de la necesidad de alumbrado público en Cancún, por lo que aprobaron la autorización para esta licitación, que comenzará en la mitad de enero, en zonas por definirse.

Cuestionado por las elecciones del año próximo, indicó que la ciudadanía será el encargado de juzgar lo hecho, y, aunque la confirmación de la planilla no depende de él, opinó que merece repetir.

“El Cabildo se ha comportado a la altura, se ha preocupado mucho por hacer bien las cosas para Benito Juárez y si hay la posibilidad de reelegirse, se hará”, opinó el encargado de la gobernabilidad del municipio.

Brahms González también indicó que la Ley de Egresos, por 3 mil 600 millones de pesos, tocará las áreas necesarias para el mejoramiento de Cancún.

“Cancún es uno de los municipios que tiene más ingresos propios que ingresos de la federación, es un municipio dinámico, bien calificado, que tiene finanzas sólidas y no se ha pedido préstamo”, indicó. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook