Detallan proyectos de infraestructura deportiva en proceso para Cancún

Posted on diciembre 21, 2017, 7:54 pm
3 mins

CANCÚN, Q. Roo, 21 de diciembre de 2017.-  “Con un alto compromiso para el beneficio social integral que brinde a los ciudadanos espacios dignos para la recreación y el deporte, este 2017 emprendimos la construcción de proyectos importantes en obra pública como son domos deportivos, canchas de pasto sintético y gimnasios al aire libre para uso de miles de familias”, expresó el presidente municipal, Remberto Estrada Barba.

Advertisement

Al hacer un recuento de los avances de este rubro, recordó que se han ido consolidando las peticiones de los ciudadanos en las metas de esta administración, enfocadas a recintos donde se fomenta la sana convivencia, el cuidado de la salud, la práctica inicial o de formación de ciertas disciplinas, sobre todo en niños y jóvenes que son las futuras generaciones de deportistas que pondrán en alto el nombre del municipio en futuras competencias.

Recordó que en el primer año de administración, se concluyó la construcción de una cancha de pasto sintético en la Región 96 y se proyecta cumplir con otros nueve espacios más en Benito Juárez para el mismo fin de impulso al deporte en la modalidad de futbol 7, sitios que además de tener las condiciones nuevas del terreno de juego, contarán con pozos de absorción para ampliación del uso, trabajos de jardinería en la periferia, andadores y luminar, también para hacer el entorno más seguro y con mejor imagen urbana.

El Alcalde agregó que a lo anterior se inició la construcción de domos deportivos en diferentes regiones y supermanzanas donde se va a complementar este tipo de estructuras metálicas que brindan beneficio como sombra y protección de la lluvias a los deportistas que entrenan consecutivamente en varios horarios, así como a quienes se inician en una disciplina o acuden para un rato de entretenimiento con los propios vecinos.

“De igual forma, dotamos de gimnasios al aire libre que se están instalando por toda la ciudad para aprovechamiento de todos ustedes y no pararemos en la consolidación de esta tipo de infraestructura de primer nivel que mejora significativamente la calidad de los habitantes”, finalizó. (Fuente: Ayuntamiento de BJ)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)