Dan mantenimiento a vialidades en zonas irregulares de Cancún

Posted on diciembre 24, 2017, 11:18 am
2 mins

CANCÚN, MX.- “Desde el principio de esta administración 2016-2018, nos dimos a la tarea de implementar acciones que permitan a todas las familias benitojuarenses tener una mejor calidad de vida, con acceso a los servicios públicos básico”, resaltó el Presidente Municipal Remberto Estrada Barba.

En este sentido, el Primer Edil informó que a la fecha se han rasado y nivelado más de 763 mil 615 metros cuadrados de vialidades, así como de limpieza de áreas y caminos, en zonas irregulares del municipio.

Estrada Barba señaló que estas acciones se desarrollan de manera permanente con la finalidad de mejorar las zonas de acceso a estas colonias, además de que de esta manera se coadyuva a que el transporte público entre a estos lugares; asimismo, se procura que los caminos y las áreas verdes se mantengan limpias y en buenas condiciones, dando seguridad a los habitantes.

“Vamos a seguir trabajando fuerte y de manera permanente para seguir brindando este apoyo a los benitojuarenses; no vamos a parar en la dotación de estos servicios públicos”, ponderó.

Detalló que son aproximadamente 35 colonias irregulares las que se benefician con este servicio, como: Amanecer, Cuna Maya, Las Palmas, Caseta Milagro, Avante, Valle Verde, Tres Reyes, El Pedregal, San Alfredo, Bethel, Loma Bonita y Región 235, entre otras áreas de este tipo.

De igual manera, se brinda el servicio de repartición de agua de pipas en diferentes zonas del municipio, con lo que a la fecha se han brindado más de 59 millones 123 mil 600 litros del vital líquido, lo que les permite desarrollar una vida cotidiana más cómoda y digna. (Fuente: Ayuntamiento de BJ)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)