Hasta febrero, la decisión e Luis Torres Llanes con miras a la próxima contienda electoral

0
34

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Tras manifestar su respeto por el trabajo que realizan los partidos políticos pero en particular del de Acción Nacional el cual lo propuso para la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres Llanes confió en su capital político para lograr la postulación a un cargo de elección popular.

Aunque el dirigente del PAN Juan Carlos Pallares Bueno lo planteó como virtual candidato a la diputación federal el edil capitalino aclaró que aún queda tiempo para solicitar licencia ya que será hasta finales de febrero que tome esa determinación.

Dijo que los partidos políticos tienen su proceso de selección interna y que en el caso del PAN tienen el de designación lo que les permite llegar hasta febrero para trabajar de manera normal.

Dijo que al PAN le corresponde la reelección o la diputación federal de acuerdo con la distribución que hicieron en los acuerdos establecidos en el frente que han formado el PAN, el PRD y Movimiento  Ciudadano. Reiteró que esperara hasta febrero y estará pendiente d las indicaciones para tomar una decisión.

Torres Yañez dijo que cualquier resultado electoral es un resultado de lo que la gente observa en el trabajo realizado y se mantendrá trabajando en estas ultimas semanas.

Sobre la imagen del PAN señaló que cada partido hace su trabajo en el transcurso del año para lograr atraer a la gente “no soy quien para calificar el trabajo de los partidos políticos y todo dependerá de los candidatos, imagen y fortaleza de las personas y lo que puedan aportar los propios partidos”.

Aseguró que hay buena relación con los diputados Mayuli  Simon y Fernando Zelaya Espinosa y hay buen trato con todos los demas polítios y servidores públicos.

Comentarios en Facebook