Surge video de un altercado en una combi en Playa

Posted on diciembre 28, 2017, 10:40 pm
53 secs

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Comenzó a circular en redes el video de un altercado en el interior de una combi colectiva del Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, en el que un usuario en estado de ebriedad fue abofeteado y bajado a la fuerza de la unidad por un operador, después de que éste le faltara el respeto a una mujer.

Aunque la grabación de los hechos trascendió ahora, el incidente ocurrió el pasado 5 de diciembre, cuando un usuario que viajaba borracho de este transporte público, comenzó a importunar a una dama, quien se quejó con el conductor.

El chofer y su copiloto le exigen al hombre que descendiera de la unidad, pero éste no les hace caso y pide ser llevado cerca. El copiloto lo aborda directamente y después de insistirle en que se baje, termina por abofetearlo y expulsarlo de la unidad.

Al enterarse la gerencia de las Combis Colectivas de lo sucedido, procedieron a suspender al copiloto por 15 días por su agresión, además de aplicar una suspensión por 10 días al chofer.

Fuentes al interior del sindicato indicaron que aunque el usuario le faltó el respeto a una mujer y rehusaba irse, no se toleran agresiones por parte de sus operadores, por lo que se aplicaron los castigos mencionados. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)