Perfilan al diputado José Esquivel Vargas como candidato del ‘Frente’ para Felipe Carrillo Puerto

0
41

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- El diputado local, José Esquivel Vargas recibió el apoyo de ocho consejeros estatales perredistas de Felipe Carrillo Puerto para ser el candidato del ‘Frente’, integrado por  PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de esta demarcación de la zona maya.

Los consejeros se reunieron este jueves en la cabecera del municipio de Felipe Carrillo y acordaron respaldar a Esquivel, al que consideran como la principal opción para abanderar  esta alianza en los comicios concurrentes de junio de 2016.

De esta manera, Esquivel suma el apoyo de  ocho de los 10 consejeros carilloportenses del PRD para ser el candidato a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto a la sesión de Consejo Estatal de ese partido, que se celebrará este sábado en Cancún.

En esta sesión se deberá el convenio estatal de colación del PRD con el PAN y MC, que se aplicará en la elección de ayuntamientos.

Las dirigencias nacionales del Frente ya definieron en días pasados las candidaturas a senadores y diputados federales. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook