ASESINATO EN UN TALLER DE LA COLONIA COLOSIO: Encuentran a un hombre degollado en Playa del Carmen

0
46

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una persona fue encontrada asesinada poco después del mediodía de este domingo en un taller electromecánico de la colonia Colosio de Playa del Carmen.

De acuerdo con un reporte preliminar, alrededor de las 12:51 horas se recibió un informe de una persona que llegó al taller ubicado en la Avenida 45 con Calle 104, donde se encuentra el negocio denominado ‘ Electromecánico Viga’, para entregar su camioneta para que le realizarán unas reparaciones, pero en el lugar sólo encontró a una persona que estaba tirada y sin aparentes signos vitales en medio de un charco de sangre.

Al llegar la policía, se confirmó la presencia de un cuerpo de un hombre desnudo tirado boca abajo en el piso de lo que parece ser la oficina del taller, donde se aprecian evidencias de riña. El hombre, de 45 años, efectivamente ya estaba muerto y aunque no ha sido identificado, se presume se trata del dueño del negocio.

Según información extraoficial, el hombre fue degollado.

La zona fue acordonada para permitir a los peritos de la Fiscalía General del Estado realizar el trabajo de recabar las primeras evidencias del crimen. (Noticaribe | Información preliminar)

 

Comentarios en Facebook