TRÁGICA MUERTE DE MOTOCICLISTA EN CANCÚN: Sin casco de protección, joven derrapa sobre la Avenida Tulum y fallece al instante

0
136

 

CANCÚN, MX- Un joven de aproximadamente 25 años de edad, el cual se encuentra hasta el momento en calidad de desconocido, perdió la vida en el bulevar Luis Donaldo Colosio, enfrente de la SM. 12 Manzana 2, entre avenida pioneros y calle isla Mujeres, a la altura de la agencia automotriz Mazda.

El accidente ocurrió debido a que, de acuerdo con testigos, el conductor perdió el control de motocicleta y chocó contra la guarnición, provocando que cayera en picada, desnucándose y chocando su cabeza contra el pavimento.

Después de derrapar por unos cinco metros, el cuerpo quedó tendido boca abajo en medio de un charco de sangre. Extraoficialmente se dijo que conducía sin casco de protección y murió en forma instantánea.

El accidente ocurrió poco antes de las 21:30 horas de este lunes, que fue cuando se recibió el reporte en el número de emergencia 911. Agentes que Tránsito que fueron los primeros en llegar al lugar del accidente acordonaron el área y cerraron la circulación de la avenida, desviando la circulación por el carril donde se encuentra el hospital Galenia.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las primeras investigaciones del caso y el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

No se descarta que el motociclista haya estado bajo los efectos de bebidas alcohólicas, motivo que lo llevó a perder el control del vehículo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook