Aprehende policía estatal en Cancún a dos hombres con droga

0
28

CANCÚN, MX.- Elementos de la Policía Estatal detuvieron en Cancún a dos personas con más de 300 dosis de sustancias similares a la droga.

Agentes de la Fuerza Zona Norte de la corporación estatal decomisaron también un automóvil y otros artículos.

El hecho ocurrió en la región 92, sobre la calle Francisco I. Madero (Ruta 4), cuando los policías visualizaron estacionado con las luces intermitentes, un vehículo marca Ford, tipo Expedition, color gris, con cristales claros, placas del Estado de México y en su interior a dos personas que manipulaban una bolsa de plástico transparente, que contenía  bolsitas plásticas traslúcidas color morado, con polvo blanco similar a cocaína.
Los sujetos al notar la presencia policial, encendieron el motor del vehículo con la intención de retirarse, sin embargo mediante el altoparlante de la patrulla policial, los agentes estatales le indicaron al conductor detener la marcha.

Durante la inspección de seguridad, los elementos de la Policía Estatal, ubicaron en bolsas plásticas aproximadamente 300 dosis de sustancias similares a droga, teléfonos celulares y 30 mil pesos en efectivo, ante lo cual se procedió a la detención de ambas personas por encontrarse en delito flagrante contra la salud. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook