De Última Hora: Alianza PAN-PRD en Cancún, en peligro real

1
20

Por Julio César Solís

CANCÚN.- El Frente en Benito Juárez está en peligro real de no concretarse. Los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) aún no llegan a un acuerdo en cuanto a la distribución de la planilla para el Ayuntamiento.

De acuerdo con fuentes consultadas al interior de ambos institutos políticos, el diputado local Emiliano Ramos Hernández, quien se inscribió como precandidato a la presidencia municipal en esta demarcación no quiere ceder.

En su planilla, además de encabezar la candidatura, colocó a la legisladora federal Ivanova Pool Pech como síndico, posición que el PAN exige y pone como condición para formalizar la alianza en Benito Juárez.

Este ‘contratiempo’ pone en riesgo el Frente en Benito Juárez, ya que el blanquiazul advirtió ayer viernes que de no obtener la sindicatura irían en solitario en la elección para Ayuntamiento, principalmente porque no está dispuesto a perder espacios en el Cabildo local como sucedió en 2016.

Se contempla que a las 16 horas sea ingresado el convenio de coalición ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) en la capital Chetumal y estas próximas horas serán vitales para conocer si el Frente va o no en Benito Juárez. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. ESTAN MAL SI CREEN QUE MI VOTO SERIA PARA EL CLAN ENQUISTADO RAMOS-BUSTAMANTE-HERNANDEZ YA VIVIERON, MAMARON Y ROBARON BASTANTE DEL PRESUPUESTO, SIN SIQUIERA HABER HECHO ALGO PRODUCTIVO POR Q,ROO, YA BASTA A LAS FAMILIAS HOLGAZANAS, RATERAS Y RAPIÑERAS DE Q,ROO.

Los comentarios están cerrados.