Un total de 17 personas se registraron para buscar la presidencia de la Comisión de los Derechos Humanos de Quintana Roo

0
23

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Un total de 17 personas presentaron su solicitud de registro para buscar la presidencia de la Comisión de los Derechos Humanos de Quintana Roo cargo que dejará vacante Harley Sosa Guillén a finales de este mes de enero.

Antes de vencer el plazo, entregaron su documentación ante la Oficialia de Partes de la Décimo Quinta legislatura Claudette González Arellano, Miguel Tlapa García, Leopoldo Cruz Navarro, Raúl Fernández León, Luis Navarrete Ortíz, Olga González Morga, Martha Gabriela Rojo Castillo, Joanna Gutiérrez Martínez, Patricio Cervantes Romero, Marco Antonio Toh Euan, Manuel Angulo Morales, Adrián García Rejón, Eduardo Ovando Rivera, Roberto Guzmán Rodríguez, Sabina Márquez Pérez, María López Canto y Enrique Paniagua Lara.

Eugenia Solís, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos en la XV Legislatura explicó que el próximo lunes 15 de enero, a las 12 del día, la Comisión a su cargo sesionará para dar a conocer los nombres de todos los y las aspirantes, así como las observaciones de aquellos que no cumplieron los requisitos, otorgándoles tres días para subsanar los faltantes.

Los días 18 y 19 de este mes se llevarán a cabo las entrevistas a los candidatos a ombdusman de la entidad. (Noticaribe)

Los aspirantes

-Claudette González Arellano

-Miguel Tlapa García

-Leopoldo Cruz Navarro

-Raúl Fernández León

-Luis Navarrete Ortíz

-Olga González Morga

-Martha Rojo Castillo

-Joanna Gutiérrez Martínez

-Patricio Cervantes Romero

-Marco Antonio Toh Euan

-Manuel Angulo Morales

-Adrián García Rejón

-Eduardo Ovando Rivera

-Roberto Guzmán Rodríguez

-Sabina Márquez Pérez

-María López Canto

-Enrique Paniagua Lara

Comentarios en Facebook