Logra PAN la sindicatura para Benito Juárez

0
19

CANCÚN, MX.- Fruto de negociaciones internas el Partido de la Revolución Democrática (PRD) irá a la cabeza en Benito Juárez, mientras que la sindicatura corresponderá a Acción Nacional (PAN), reveló el dirigente municipal de este último partido, Eduardo Pacho Gallegos, quien indicó que por paridad de género podrían quedar en esta posición Debora Hernández, Laura Susana Martínez, Guadalupe Leal o Jessica Chávez.

El líder del blanquiazul en Cancnún, señaló a través de un comunicado que, tras varias horas de diálogo, por parte de los militantes y de la dirigencia, el Sol Azteca cedió la sindicatura.

“Después de varias horas de lucha de los militantes y del Comité Directivo Municipal, finalmente el PRD cedió la sindicatura, en un buen trabajo de todos los panistas se logró este espacio que nos corresponde”.

Pacho indicó que, de requerirse en esa posición una mujer, quienes podrían figurar son Debora Hernández, Laura Susana Martínez, Guadalupe Leal y Jessica Chávez. Si, por el contrario, se necesita a un hombre (poco probable, al ser el virtual abanderado Emiliano Ramos), podría ser Baltazar Tuyub, Frank López o él mismo)

Cabe mencionar que el acuerdo entre los partidos del Frente para el PAN fueron los municipios de; Solidaridad, Othon P. Blanco, Cozumel, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas; mientras que el PRD encabezará en: Benito Juárez, Tulum, José María Morelos, Bacalar y Felipe Carrillo Puerto, por tanto, el municipio de Puerto Morelos será para Movimiento Ciudadano. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook