Apenas 6 de 17 aspirantes a la Comisión de Derechos Humanos cumplieron con toda la documentación solicitada

0
26

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Once de los 17 ciudadanos que aspiran a la presidencia de la Comisión de los Derechos Humanos en Quintana Roo dispondrán de 48 horas para subsanar documentación faltante para poder continuar con el proceso de acuerdo con la revisión efectuada por los integrantes de la Comisión de Derechos Humanos de la Décimo Quinta legislatura.

Durante la sesión efectuada este lunes, los integrantes de dicha comisión dieron a conocer que cumplieron los primeros requisitos Adrián Francisco García Rejón; Eduardo Ovando Rivera; Claudette González Arellano; Miguel Tlapa García; Leopoldo Cruz Navarro y Olga González Morga”.

La diputada Eugenia Solís Salazar, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos indicó que Roberto Guzmán Rodríguez, Sabina Márquez Pérez; María López Canto; Enrique Paniagua Lara; Raúl Fernández León; Luis Navarrete Ortiz; Martha Gabriela Rojo Castillo; Joanna Gutiérrez Martínez; Patricio Cervantes Romero; Marco Toh Euan; y Manuel Angulo Morales son quienes tendrán que subsanar la información faltante.

Consideró que las observaciones son menores, como la falta de una firma. Pero en otro caso, dos participantes fueron postulados por la misma asociación civil, siendo que las A.C. sólo pueden postular a una persona.

Explicó que a partir del jueves 18 se realizarán las entrevistas a los seis candidatos que tienen toda su documentación en forma, para después trabajar con los hombres y mujeres que corrigieron los errores en su documentación. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook