Rompeolas: Cora Amalia y Leslie Hendricks suenan para el Panal

0
16

A más de uno sorprendió que el Panal terminara en Quintana Roo con la primera candidatura al Senado de alianza que encabeza el PRI.

Además, esta candidatura, en las reglas de la paridad, es para una mujer, aunque podría haber permutas de última hora con otros estados y finalmente quede un hombre.

Dicho sea de paso, ser primero en las dos fórmulas da la posibilidad de llegar al senado a través del principio de ‘primera minoría’ (como es el caso actual de la ex perredista Luz María Beristaín).

Para encabezar esta primera fórmula, en representación del Panal, sin embargo, suenan las priistas Cora Amalia Castilla y Leslie Hendricks, aunque también está en la terna Marcelina Sagrero, que sí pertenece al partido ‘turquesa’.

Y si, eventualmente, hay un cambio de última hora en el criterio de paridad, suena Manuel Tzab Castro.

En caso de mantenerse el plan original, que la primera fórmula sea para una mujer del Panal, la segunda sería para el presidente estatal del PRI, Raymundo King.

Sin embargo, los enterados señalan que la lucha en la elección de senadores (por el estado de Quintana Roo) está entre Morena y el Frente.

 

Comentarios en Facebook