Viajará Carlos Joaquín a España para participar por primera vez en la Fitur de Madrid

0
18

CANCÚN, MX.- a poco más de un años y tres meses de su administración, el Gobernador Carlos Joaquín González participará por primera vez en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que mañana miércoles se inaugurará en Madrid.

El año pasado, el mandatario estatal no viajó a España para asistir a esta importante feria turística a las que su antecesor, Roberto Borge Angulo, nunca faltaba y por cuyos viajes y excesos fue muy criticado.

Este viaje a España, en el que el Gobernador encabezará una delegación de casi 40 personas, entre autoridades, hoteleros y agentes de viajes que representan a los principales destinos turísticos de Quintana Roo, es la segunda gira de trabajo que realiza Carlos Joaquín al extranjero.

Antes, el Gobernador realizó un viaje de cabildeo a Estados Unidos para buscar atemperar el impacto de la alerta de viaje que emitió el Departamento de Estado de Estados Unidos en agosto del 2017 y que apenas hace unos días fue levantada.

En esta ocasión, el viaje a España tiene el objetivo de apuntalar uno de los principales mercados turísticos para Quintana Roo en la que el Gobernador y sus principales funcionarios sostendrán reuniones con touroperadores, agencias de viajes, mayoristas y representantes de algunas de las principales cadenas hoteleras con presencia en el estado.

Aunque la inauguración de la Fitur será mañana al mediodía, hora de España, se informó que Gobernador se incorporaría hasta el jueves para participar en reuniones entre las que se encuentra la presentación de la nueva camiseta del club Espanyol de Barcelona que lleva publicidad de la Riviera Maya en el pecho.

Se espera que el Gobernador y la comitiva emprendan el regreso a México el fin de semana. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook