Confía Salvador Diego en ser candidato a diputado federal en el Distrito 03

0
44

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Salvador Diego Alarcón, precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a diputado federal en el Distrito 03 en Cancún, confió en ser el abanderado del Frente que conforma el Sol Azteca con PAN y Movimiento Ciudadano (MC).

El ex funcionario municipal (2011-2013) y ex secretario estatal de Difusión y Propaganda del PRD, recalcó que la definición de los aspirantes a cargos de elección popular a nivel federal la llevará a cabo el Consejo Nacional.

Puntualizó que la expresión perredista Alternativa Democrática Nacional (ADN) -de la cual él es líder en Quintana Roo- es la más fuerte dentro de ese instituto político.

“Es importante recalcar que los procesos nacionales se definen a través de Consejo Nacional del PRD, donde la corriente que representamos, Alternativa Democrática Nacional, es hoy en día la más fuerte”, apuntó.

Y enfatizó “debemos esperar a que la segunda semana de febrero se plantee la fecha de sesión, la cual esperamos nos beneficie y ser candidato de la alianza PAN-PRD-MC”.

Salvador Diego indicó que desarrolla trabajos en el Distrito Electoral Federal 03, visitando a la estructura del PRD, así como informándoles sobre sus propuestas legislativas.

“Estamos llevando las propuestas legislativas en materia de inversión para infraestructura social, así como modificaciones al Sistema de Justicia Penal que lleven de forma contundente a los políticos corruptos a la cárcel durante muchos años”, señaló.

Como se sabe, en la contienda interna por esa posición también participa el ex titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), Juan Vergara Fernández. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook