“No es chiste, no es broma, va en serio”, dice ‘El Cachorro’ sobre precandidatura a la presidencia municipal de BJ

0
37

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) presentó este miércoles al locutor de radio, Edgar Monsiváis Cáceres, conocido como ‘El Cachorro’, como precandidato a la presidencia municipal de Benito Juárez.
 
En conferencia de prensa y acompañado del líder estatal del Sol Azteca, Jorge Aguilar Osorio, el aspirante a la candidatura del PRD aseveró que su intención no es broma y tomó la decisión para buscar contender derivado de la forma en la que se gobierna actualmente en esta demarcación.
 
“Los que piensan que era un chiste, no, no es un chiste, no es broma, esto es algo muy serio, creo que como cancunense y como ciudadano tenemos toda la obligación de hacer algo, si hay algo que nos parezca en contra de lo que pensamos y a mí me parece pues muy mal en la manera en cómo hemos estado siendo gobernados, por eso es que levanté la mano y no, no es una broma, no es un chiste, vamos muy en serio”, señaló.
 
Y agregó “eso es lo que vamos a aportar, una frescura, y eso es lo que queremos que el PRD vea, una opción más”.

Edgar Monsiváis aseveró que eligió al PRD porque es un partido político cercano con la sociedad y confió en contar con el apoyo de la militancia del Sol Azteca.
 
Sobre el tiempo que lleva viviendo en Cancún, ‘El Cachorro’ afirmó que cuenta con su carta de residencia firmada por el Ayuntamiento, ya que llegó desde enero de 2011 a este destino vacacional. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook