Realiza ayuntamiento fumigación en delegaciones y escuelas de zona maya

0
18

TULUM, MX.- El ayuntamiento a través de la dirección de Salud Municipal, realizó la fumigación en los edificios que ocupan las delegaciones, así como en escuelas de zona Maya y de transición a fin de evitar enfermedades por picadura de moscos.

Sonia Vargas, directora de dicha área, dijo que a través del Eje Social Incluyente, su área viene trabajando de manera periódica. A petición de la presidenta municipal, Romi Dzul Caamal, ha estado acudiendo a las comunidades para ver de cerca sus necesidades.

En la reciente visita que hizo la presidenta a Yaxché, con la “Caravana de Reyes Magos”, instruyó para la contratación de un enfermero y de esta manera dar atención a la gente que acude tanto de Tulum, como del municipio de Felipe Carrillo Puerto.

“En materia de salud no se ha dejado de avanzar con las contrataciones y con brigadas”, explicó Sonia Vargas. Adelantó que en breve las unidades móviles del programa “Juntos por tu Salud”, estarán en la comunidad de Cobá. (Fuente: Ayuntamiento de Tulum)

Comentarios en Facebook