Visitará José Antonio Meade Cancún este viernes; sostendrá un encuentro con delegados priistas en el Toro Valenzuela

0
22

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Mañana viernes el precandidato del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, visitará Cancún, donde tendrá varias actividades, incluido un acto masivo en el deportivo ‘Toro Valenzuela’, confirmó Raymundo King de la Rosa, líder estatal del tricolor.

En entrevista, el dirigente priista explicó que Meade Kuribreña sostendrá varios encuentros privados durante el día y a más 15 horas encabezará un evento ante delegados del Partido Revolucionario Institucional (PRI). 

“Va a tener varios encuentros privados con la militancia priista, pero va a haber un evento en donde estarán los delegados a las 3 de la tarde en el ‘Toro Valenzuela’, se está convocando a los delegados del partido”, apuntó.

Sobre las encuestas que colocan a José Antonio Meade por debajo del aspirante de Morena, Andrés Manuel López Obrador, el presidente del PRI en la entidad, rechazó que sea así y puntualizó que su partido sigue siendo la primera fuerza política en Quintana Roo. 

“Aquí en Quintana Roo el PRI sigue siendo la primera fuerza política, hay una gran expectativa, vemos mucho entusiasmo, hay una gran convocatoria. Sobre estas encuestas habría que ver la veracidad de las mismas, porque pueden traer un desgaste de credibilidad algunas”, señaló.

De acuerdo con la agenda, José Antonio Meade arribará a Cancún a las 10 horas, para posteriormente ofrecer una conferencia de prensa ante los representantes de los medios de comunicación.

Además, se reunirá con la clase política en el hotel Krystal Urban; acudirá a Playa Delfines y comerá con empresarios en el hotel Moon Palace.

A las 16 horas llegará al deportivo ‘Toro Valenzuela’ para sostener un encuentro con la militancia priista, evento con el que concluirá su gira en esta ciudad. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook