Inauguración de la ‘Liga Intermunicipal de Fútbol’ en Tulum

0
59

TULUM, MX.- Como parte de la sana convivencia entre empleados del H. Ayuntamiento de Tulum y para propiciar la activación física que redunde en una mejor salud, la dirección de Deportes inició la segunda edición de la “Liga Intermunicipal de Fútbol”. Serán 11 equipos los que participarán.

En la inauguración, los  equipos recibieron un balón por la apertura del torneo. Ana María Tec Pat, directora de la Juventud y el Deporte, dijo que el área de Deportes sigue trabajando en el fomento de las diferentes disciplinas. Felicitó a todos los jugadores que participan y que laboran en: Oficialía Mayor, Seguridad Pública, Tesorería, Salud, Contabilidad y Finanzas, Deportes, Profesores, Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Zofemat.

El director general de Desarrollo Social, Melitón González Pérez, explicó que este tipo de actividades que promueve Romi Dzul Caamal, presidenta municipal, ha mejorado la convivencia laboral y eso redunda en mejores resultados al momento de interactuar con la gente que requiere de nuestros servicios.

“Durante la administración hay exigencia para cumplir en tiempo y trabajar ordenadamente en cada una de las encomiendas. Reconocemos que muchos han tenido largas horas de trabajo y muy agotadoras; pero queda mucho por hacer. Debemos de luchar contra el sedentarismo y buscamos mejorar el ambiente laboral”, dijo González Pérez. (Fuente: Ayuntamiento de Tulum)

Comentarios en Facebook