Inicia el Operativo Alcoholímetro en Tulum

0
59

TULUM, MX.- La presidenta municipal de Tulum se dijo preocupada por el bienestar de la ciudadanía y, siguiendo el Eje del Plan Municipio: Seguro y Protegido, instruyó la activación del Operativo Alcoholímetro el cual tiene como objetivo evitar accidentes viales.

Con la participación conjunta de la dirección de Tránsito y de Salud, se activó este programa en el filtro norte de Tulum, sobre la carretera federal.

La directora de Salud Sonia Vargas Torres  comentó que para poner en marcha este Operativo, se tuvo una preparación previa para los elementos de tránsito y la gente operativa de la dirección de Salud. Dicha capacitación fue impartida por personal de la Comisión Nacional Contra las Adicciones en el Estado (CONADIC).

“Debemos colaborar con este programa que viene a cambiar muchas cosas para bien en nuestro municipio”, dijo Vargas Torres. Por su parte Macedonio Vargas Torres, director de Tránsito explicó que por primera vez se implementó el Operativo Alcoholímetro e invitó a la ciudadana para que cooperen ya que es muy imperante reducir los accidentes viales, la mayoría de ellos relacionados con el consumo de alcohol en el conductor. Las estadísticas muestran que los accidentes en carreteras son la principal causa de muerte en Quintana Roo. (Fuente: Ayuntamiento de Tulum)

Comentarios en Facebook