¡FUERA MÁSCARAS!: Consejero municipal del Ieqroo se destapa como aspirante priista

0
92

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Cuatro días después de ser nombrado consejero municipal por el Instituto Electoral de Quintana Roo, Fernando Sánchez González renunció a este cargo para lanzarse hoy como aspirante a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto por el Partido Revolucionario Institucional.

En conferencia de prensa, dijo que espera ser favorecido, pero en caso contrario apoyará a quien resulte electo.

Será el viernes cuando se inscriba en las oficinas del Tricolor en Felipe Carrillo Puerto, mismo día en que se conocerá a los demás aspirantes a precandidato de Felipe Carrillo Puerto.

La convención de delegados tendrá 72 horas para elegir al precandidato municipal para el proceso electoral 2018.

Fernando Sánchez González explicó ser originario de Chetumal y que lleva más de 20 años viviendo en Felipe Carrillo Puerto.

Apenas el jueves pasado había rendido protesta como vocal de capacitación del Consejo Municipal Electoral de Felipe Carrillo Puerto, órgano descentralizado que se supone debe ser apartidista.

Cabe señalar que se sabe que la presidenta municipal, Paoly Perera Maldonado, buscará la reelección. Por su partido, también el ex dirigente Valfre Cetz Cen y el ex diputado José Ángel Chacón Arcos han manifestado su intención de competir. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook