ARRANCA EL ‘TULUM VEG FEST’: Promueven el perfil ecológico del destino con festival para vegerarianos el 27 y 28 de enero

0
24
TULUM, MX.- En coordinación con el ayuntamiento de Tulum, arrancó el “Tulum Veg Fest”, el cual se realizará este 27 y 28 de enero con pláticas gastronómicas, culturales, musicales, talleres y contenido de productos, entre otros.
 
Euterpe Gutiérrez, secretaria general del ayuntamiento, a nombre de la presidenta municipal, Romi Dzul, agradeció a los organizadores por pensar en Tulum, ya que es un destino conocido por preservar la naturaleza y además es el tercero más visitado en México por sus zonas arqueológicas. “Estas acciones promueven al destino y sobre todo llevan información sobre la salud a la gente”.
 
Olivia Martínez Jiménez, directora de “Tulum Veg Fest”, dijo que el gobierno de Tulum les ha ayudado desde la primera edición. Explicó en rueda de prensa que para ella, como habitante, desde hace 5 años de este lugar, “es importante que lo vean como un destino ecológico, respetarlo y traer eventos blancos, de salud y bienestar”.
 
Por su parte Marco Antonio Regil dijo que el ser vegano es “un tema de evolución, de paz, armonía espiritual y de respeto a los animales. Es un cambio de conciencia donde el dinero no lo es todo”. Y es que dio testimonio del cómo ha perdido patrocinadores por haber hecho este cambio radical en su vida.
 
El costo para los asistentes a este evento será de 750 pesos y contarán con información de Antonio Franyuti, Presidente de Animal Héroes; Marco Antonio Regil, Conductor; Yovana Mendoza “Rowvana”, Health Coach y de Daniella Monet, Cantante y Bailarina. (Fuente: Ayuntamiento de Tulum)
Comentarios en Facebook