MUERTOS Y HERIDOS EN ATAQUE A BAR EN CANCÚN: Saldo preliminar de tres muertos y cuatro heridos sobre la Avenida Portillo de Cancún

0
562

CANCÚN, MX.- Al menos tres muertos y cuatro heridos es el saldo de un ataque a balazos en el bar ‘El Oasis’ ubicado sobre la Avenida López Portillo en la Supermanzana 65 de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, alrededor de las 20:40 horas se reportó al número de emergencia 911 el ataque al bar con información de personas lesionadas en el lugar.

Al llegar al lugar, las autoridades confirmaron dos muertos y cuatro heridos que fueron trasladados a hospitales de la ciudad, pero nadie fue detenido. 

Según testimonios de sobrevivientes, al lugar ingresaron unos cinco hombres portando armas largas. Uno de ellos se subió a la barra y empezó a disparar contra la clientela sin objetivo fijo.

En el lugar quedaron los cuerpos de dos personas fallecidas, mientras que, de manera extraoficial, trascendió que cuatro heridos fueron trasladados al Hospital General de Cancún y otros dos al IMSS de la Coba.

Sin embargo, en el camino uno de ellos murió, por lo que la cifra hasta el momento es de tres muertos.

Al final, las autoridades sólo reconocieron la existencia de cuatro heridos y tres muertos, a pesar de que hubo versiones de que al menos otras dos personas con heridas menores llegaron al hospital por su cuenta, además de otra persona que habría sido encontrada herida en las inmediaciones de la Supermanzana 67, ya que con la balacera salió corriendo del lugar.

En el lugar se encontraron casquillos percutidos, al parecer calibre .45 y 9 mm.

La zona fue acordonada para permitir a los peritos realizar su trabajo de investigación.

Con el ataque de esta noche, la cifra de muertos en lo que va del mes de enero es de 32 personas ejecutadas, cifra similar a la registrada en diciembre del 2017, lo que convierte a este arranque del año en el más violento de este destino turístico cuando apenas van tan sólo 27 días. (Noticaribe | Información preliminar)

VIDEOS

Comentarios en Facebook