“UNA PERSONA EN LA CÁRCEL NO NOS SIRVE SI NO SE REPARA EL DAÑO”: Dice Alcaldesa Cristina Torres que la justicia está llegando y que se busca resarcir quebranto al patrimonio de Solidaridad

0
44

PLAYA DEL CARMEN, MX.-  Al sostener que hay más personas implicadas y no únicamente el expresidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, la actual alcaldesa, Cristina Torres Gómez, pidió a la población tener paciencia porque “la justicia llegará”.

“Hay procesos que son lentos pero van llegando. Eso es lo que buscamos, que Solidaridad recupere su progreso, no hay que mirar hacia abajo sino hay que mirar hacia arriba”, dijo.

La edil expuso que la carpeta contra Mauricio Góngora se integró bien, pero subrayó que no persiguen sólo que se actúe conforme con la ley sino que se resarza el daño.

“Estamos totalmente seguros que la carpeta de Solidaridad está bien integrada y que buscamos hasta el final que se resarza el daño. Una persona en la cárcel no nos sirve de nada si no se repara el daño causado al municipio solidaridense, que es lo que buscamos”, indicó.

En cuanto a que hay más implicados, dijo que son todos aquellos que han dirigido el municipio, aunque por el actual sistema de justicia penal no pueden dar nombres, “pero sí hay varios nombres”, citó.

Recordó que el quebranto es por alrededor de 700 millones de pesos.

“Le digo a la gente que confíe en las autoridades, la justicia va a llegar, ya está llegando, hay procesos que son lentos pero van llegando”, concluyó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook