DE BORGE, NI SU EX MUJER SE ACUERDA: Anuncia Mariana Zorrilla compromiso con empresario de origen libanés

2
271

CHETUMAL, MX.- Mariana Zorrilla Erales, ex esposa del ex gobernador Roberto Borge Angulo, hizo público hoy su compromiso de matrimonio con Luis Gerardo Chagra Nacif empresario de origen libanés, con quien ha salido desde mediados del año pasado.

En su perfil de Facebook, la ex primera dama publicó que ya estaba comprometida con el director general del Corporativo ICSI México, por lo que recibió varias felicitaciones de amistades.

Roberto Borge y Mariana Zorrilla se casaron a finales de 2009, cuando ya se le perfilaba para la gubernatura. En los últimos meses de su mandato, anunció su divorcio, aunque desde mucho antes él ya tenía como pareja a la ex diputada federal Gabriela Medrano Galindo, con quien empezó a salir abiertamente.

Desde entonces, Zorrilla Erales, quien tiene asignado dos escoltas para cuidar a sus dos hijos, lleva una vida aparte, sin hacer mención alguna hacia el ex gobernador en sus redes. Incluso, el día de su detención en Panamá, ella subió fotos de un festejo al que acudió con el futbolista Alan Pulido. Ya para entonces salía con Chagra Nacif.

Nunca ha ido a visitarlo a la cárcel. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena, la vida sigue e independiente de lo que se diga Es una dama , la vida sigue y todos construimos nuestro destino

  2. Por favor. Es truco para lavar el dinero de Borge en poseción de la esposaa. Bueno supuestamente ex.

Los comentarios están cerrados.