Solicitan los joaquinistas de ‘Confianza por Quintana Roo’ su registro como partido político local ante el Ieqroo

0
25

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Tras reconocer su amistad y cercanía con el gobernador Carlos Joaquin Gonzalez, el representante de la Asociación Sustentabilidad Social y Trabajo Comunitario AC, Alfredo Caamal Huchim entregó al Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) la solicitud formal para la conformación del partido local “Confianza por Quintana Roo”.

Afirmó que cumplieron en tiempo y forma con la realización de las asambleas municipales y estatal que establece la ley y que únicamente están a la espera que el órgano electoral emita el dictamen correspondiente para proceder a la elección de quienes encabezarán dicha organización política en Quintana Roo

Cuestionado sobre su vinculación con el mandatario estatal Caamal Huchim dijo “no negamos lo que ustedes ya saben nuestra amistad” con el gobernador.

Luego de efectuar una caminata acompañado de simpatizantes desde el parque de los cimanes hasta las instalaciones del IEQROO dijo que lograron obtener mas de 20 mil afiliados que desean que sus voces sean escuchadas.

Sumaremos nuestro esfuerzo al del gobernador que trabaja por la ciudadanía, afirmó

Asimismo luego que el Tribunal Electoral de Quintana Roo ordenara al IEQROO reponer el acuerdo IEQROO/CG/A-028/18 se presentó ante ese órgano local Luis Miguel Chávez Barriga quien subsano documentación para aspirante a candidato independiente a la presidencia municipal de Puerto Morelos para su revisión y determinación de la procedencia o no de su registro. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook