Balean en la SM 29 a un empresario “muy conocido” de Cancún

1
141

CANCÚN, MX.- La mañana de este jueves, alrededor de las 9:15 horas, un empresario fue agredido a balazos en la Supermanzana 29 de Cancún.

Su familia se encargó de trasladar al empresario a la Clínica Victoria ubicada en la Sm. 25 de la Avenida Sunyaxchen, con una herida en el rostro. Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial para corroborar el reporte que se emitió directamente a la guardia de la corporación.

El hombre presentaba una herida en el pómulo izquierdo con fracturas de cervicales, por lo que su estado de salud era considerado grave. Paramédicos de la empresa Jet Medical esperaban la autorización para trasladarlo a otro hospital, pero debido a las lesiones sus familiares optaron por dejarlo en esa clínica, ya que se encontraba en la sala de terapia intensiva recibiendo las primeras atenciones para estabilizarlo.

Los agentes entrevistaron al familiar que lo llevó al nosocomio, quien refirió que se encontraba afuera de su domicilio cuando una persona se acercó al lesionado y le disparó a corta distancia y al ver que cayó al piso corrió en su auxilio para trasladarlo al hospital más cercano.

De manera preliminar, los médicos que valoraron al herido determinaron que la bala no tenía orificio de salida poniendo en riesgo la vida y la función de la persona.

A la clínica llegaron familiares, amigos y empresarios preguntando por la salud del paciente que hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades, ya que lo único que se ha informado es que se trata de un empresario “muy conocido” de Cancún.

Más tarde, de manera preliminar, el empresario fue identificado con el nombre de Héctor Da Silva, de 57 años de edad, quien tiene negocios en Isla Blanca. Extraoficialmente se presume que está involucrado en una carpeta de investigación por robo de arenales para un centro de hospedaje en hechos ocurridos en el año 2014. Extraoficialmente también se le vinculó con los empresarios hoteleros Romárico Arroyo y Cristina Alcayaga,  (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Pues si asi como dicen que participo en despojos en Isla Blanca, merecido se lo tiene, a muchos propietarios y/o ejidatarios de esas zonas fueron despojados de manera injusta y arbitraria de sus terrenos para que estos pseudo empresarios se los vendan al mejor postor valiendose de toda clase de artimañas, pero como son delincuentes de cuello blanco, la ley no les aplica de manera clara ni contundente

Los comentarios están cerrados.