Formaliza Alcaldesa Perla Tun su registro para buscar la reelección en Cozumel

0
15

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Sola y sin querer dar entrevista a los medios de comunicación, Perla Tun Pech se presentó a las oficinas del Comité Directivo Estatal del PAN para entregar sus documentos como aspirante a reelegirse en la presidencia municipal de Cozumel.

En las oficinas se encontraba Juan Carlos Pallares Bueno, dirigente estatal del blanquiazul, pues momentos antes había asistido al registro de Mayuli Martinez Simón como aspirante al Senado de la República.

Tun Pech hizo entrega de su documentación a los integrantes de la mesa receptora para que sea analizada por la Comisión Electoral del CEN del PAN y determine la viabilidad de contender nuevamente por la presidencia municipal de Cozumel.

Los reporteros presentes esperaron que al final del proceso de entregar documentos, Perla Tun platicara con ellos. Sin embargo, la alcaldesa de Cozumel se retiró sin conceder una entrevista sobre su registro.

Por Cozumel se anticipa una contienda interna entre los panistas Perla Tun, Jesús Zetina Tejero y Gabriela Angulo Sauri.

Previo a la llegada de Perla, estaban en la sede de Acción Nacional Eduardo Martínez Arcila y Fernando Zelaya Espinoza, quienes al enterarse de la presencia de la alcaldesa optaron por retirarse.

A Perla la acompañaron su suplente Milene de Jesús Cetina Marrufo; el síndico Fidencio Balam y Luis Rodrigo Huesca Alcántara, síndico suplente. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook