“NO NOS VAMOS A DEJAR INTIMIDAR POR LOS COLETAZOS DEL BORGISMO”: Emiliano Ramos reacciona a la posibilidad de que ‘Chanito’ Toledo lo desplace de candidatura en el PRD; es una imposición, dice

0
31

CANCÚN, MX.- Para Emiliano Ramos, la pretendida llegada de ‘Chanito’ Toledo al PRD serían los “coletazos del borgismo”.

Sin mencionarlo por nombre, el diputado local salió al paso de los rumores de que la candidatura del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para Benito Juárez sería cedida a José Luis ‘Chanito’ Toledo Medina, al recalcar en un video que el plazo para las inscripciones ya acabó.

Grabando desde el Camellón de las Garzas, el precandidato mostró el listado oficial de “quienes cumplimos en tiempo y forma con los requisitos”, en un registro que concluyó el 13 de enero y en el que no figura Toledo Medina.

“De aquí saldrá el candidato de la coalición Por Quintana Roo al Frente para Benito Juárez”, enfatizó.

En su mensaje emitido en redes sociales, Ramos Hernández afirmó que no se dejará intimidar por los “coletazos del borgismo, que no contentos con saquear al estado y aprobar las cuentas públicas de Borge, pretenden poner candidatos en Morena y nuestra coalición para favorecer a Remberto Estrada”.

Esta tarde, “Chanito” Toledo Medina renunció a su militancia en el Revolucionario Institucional, con la que ha ocupado los cargos de tesorero en Solidaridad, presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado y ahora diputado federal.

Las candidaturas del Sol Azteca se iban a definir este domingo en asamblea estatal, pero todo indica que, ante la falta de consenso, esta tarea será asumida por la dirigencia nacional. (Noticaribe | Información preliminar)

 

INDEFINICIÓN LE QUITA MANO AL SOL AZTECA EN QR: Por falta de acuerdos, PRD no realizará Consejo Estatal Electivo; será el CEN que el que elija candidatos, dice Jorge Aguilar

Comentarios en Facebook