Aplicación de la ley y presunción de inocencia, base de la justicia: Martínez Arcila

0
22

CHETUMAL, MX. – Para el Congreso del Estado la aplicación de la ley es una premisa fundamental pero también la presunción de inocencia es un derecho de cualquier ciudadano y por ello, en el caso de la detención del ex secretario de Finanzas del Estado, se espera una investigación objetiva y justa, sostuvo el presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, Eduardo Martínez Arcila.

“Esperemos que sea un tema estrictamente legal, que se respeten sus garantías y se proceda conforme a derecho. No debemos dejar de precisar que los señalamientos que se le fincan no son en su papel de servidor público, sino que están relacionados con sus actividades de carácter empresarial”, expresó.

El legislador comentó que las investigaciones, tal como lo informó la PGR datan de 2015 y, hasta el momento no hay señalamientos por sus tareas como ex servidor público en la entidad, es por ello que se espera que este sea un tema estrictamente legal y ajeno a la coyuntura política que se vive este 2018. (Fuente: Congreso de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook