Atacan a machetazos a presunto integrante de la banda de ‘Los Sureños’ en la Región 234 de Cancún

0
59

CANCÚN, MX.- La tarde de este Domingo sujetos a bordo de dos vehículos llegaron hasta la Región 234 de Cancún, agredieron a machetazos al menos a un sureño para después atropellarlos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas cuando vecinos de la Región 234, Manzana 9 de la calle 106, pidieron apoyo al número de emergencias solicitando la presencia de paramédicos de la Cruz Roja porque una persona había sido atropellada y macheteada por varias personas.

Al arribar al lugar, los policías municipales pidieron el apoyo de los agentes de la Policía Ministerial al confirmar que un hombre se encontraba gravemente herido.

De manera extraoficial, el agredido fue identificado como integrante de la banda de ‘Los Sureños’.

Un hombre, presunto implicado, fue detenido luego de que el lesionado dijo a la policía que los agresores se escondían a dos calles del lugar. 

Hay que mencionar que la ambulancia tardó en llegar al lugar después de 30 minutos poniendo en riesgo la vida de las víctimas, ya que presentaba amputación del dedo pulgar, dos heridas profundas a la altura del hombro y brazo y una más en el cuello a la altura de la espalda.

El herido fue trasladado a un hospital. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook