Suman más de 292 parques rehabilitados en Cancún

0
16

CANCÚN, MX.- Par dar cumplimiento cabal a una de las principales premisas del gobierno del Presidente Municipal Remberto Estrada Barba, de dotar a los benitojuarenses con espacios dignos y renovados, la Dirección de Servicios Públicos Municipales informó que a la fecha se han rehabilitado más de 292 parques, aunado a que se brinda mantenimiento continuo a más de 322 recintos de este tipo y 268 áreas verdes.

“No vamos a parar,  vamos a dar continuidad a todas estas actividad, como desde el principio de esta gestión de gobierno; vamos a seguir dando prioridad a estas acciones que generan bienestar social y coadyuvan a mejorar la calidad de vida de todos”, resaltó el Presidente Municipal.

En este sentido, informó que a la fecha se han limpiado más de 15 millones 636 mil 736 metros cuadrados en parques y áreas verdes, aunado a que diariamente se lleva a cabo el regado de camellones, con lo cual se han abarcado más de 159 mil 530 metros cuadrados.

Estrada Barba resaltó que además de brindar una cara amable y mantener una ciudad con espacios limpios para beneficio de los ciudadanos, esto contribuye a que los miles de visitantes que llegan a este destino encuentren una “cara amable” y una imagen renovada.

Recordó que como parte de estas actividades, desde el principio de la administración 2016-2018, se dio marcha al programa de  “Brigadas Verdes para una Ciudad Limpia”, que pertenecen a la Secretaría de Obras Públicas y Servicios Municipales, las cuales realizan labores permanentes de remozamiento, mantenimiento y limpieza general de la ciudad, a fin de conservarla en estado óptimo, con espacios renovados. (Fuente: Ayuntamiento de BJ)

Comentarios en Facebook