Autoriza Cabildo a Alcaldesa firmar convenio del Fortaseg en Tulum

0
18
TULUM, MX.- El cabildo autorizó durante la Trigésima Séptima Sesión Ordinaria que la presidenta municipal, Romalda Dzul Caamal, firme con la federación y el estado el convenio relativo al programa de Fortalecimiento en Seguridad (Fortaseg) 2018.
 
El documento es un convenio específico de coordinación y adhesión para el otorgamiento del subsidio federal denominado Fortaseg.
 
De conformidad con el artículo 8 del Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2018, con fecha 25 de enero, se publicó en el Diario Oficial de la Federación el acuerdo en el que se establecen los lineamientos para el otorgamiento del subsidio para el Fortalecimiento del Desempeño en Materia de Seguridad Pública a los municipios y demarcaciones territoriales.
 
Dicho convenio considera las disposiciones para la gestión, administración, vigilancia, seguimiento, verificación y evaluación del subsidio, además de las fórmulas de elegibilidad y de distribución de los recursos.
 
El municipio de Tulum está incluido en el listado de beneficiarios y se hace necesaria la firma del convenio de adhesión. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook