INTENTO DE EJECUCIÓN EN CANCÚN: Balean a un joven en la Región 251

0
55

CANCÚN, MX.- Un hombre fue herido con arma de fuego por parte de desconocidos, que lo esperaban en el departamento 301 de la callle Bora Bora con Isla Margarita, en la Región 251 de Cancún.

Los disparos rompieron la tranquilidad de la noche y de inmediato alertaron a los vecinos de esa zona, quienes pidieron el auxilio de la policía por medio del número de emergencias 911.

El joven fue baleado en el interior de la segunda planta de un domicilio, pero herido en el abdomen aún tuvo fuerzas para bajar y caminar unos cien metros para pedir ayuda, aunque finalmente se desvaneció en un pasillo..

Mientras los desconocidos huían, la víctima quedó tirada, hasta que varios minutos después llegaron paramédicos de Jet Medical, quienes luego de valorarlo en el lugar del hecho optaron por trasladarlo al hospital general.

En las escaleras quedaron dos casquillos, dos cartuchos útiles y tres ojivas amorfa.

Autoridades Policiacas, acordonaron el área y se montó un fuerte operativo. Extraoficialmente se supo que una persona sospechosa fue detenida y se está investigando si tiene relación con el intento de ejecución, (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook