Se frena la construcción de nueva central de abastos en Chetumal por falta de un reglamento municipal

1
25
CHETUMAL, MX.- El proyecto de la Central de Abastos para el sur de Quintana Roo se encuentra detenido en el aspecto legal debido a que el Ayuntamiento de Othón P. Blanco no ha aprobado el reglamento lo que ha impedido que este proyecto de 54 millones de pesos tenga sustento jurídico para su consolidación, advirtió el empresario Gustavo Pech Galera durante una conferencia de prensa a la que también asistió el actual presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac).
 
“Es un tema que ya veníamos platicando (la central de abastos) con la Secretaría de Economía, la cual ya tiene el proyecto completo pues como Cámara logramos terminar el proyecto y lo entregamos a la Secretaría, en este año ya se tiene considerado en el Plan 2018 de la Secretaría en un rubro denominado rubro 3 y denominado “Centrales de Abastos del estado” y para el cual se tienen considerados 9 millones de pesos.
 
Pero para poder terminar el proyecto, el Ayuntamiento aún no cumple con la emisión del Reglamento en la materia, lo que provoca que sea la única traba con que cuenta el proyecto, toda vez que tanto la administración estatal, como la federal tienen listas las gestiones que les corresponden. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. DEBERIAN SER CLAROS SE SUSPENDE TODO CUANDO COMIENZAN LAS CAMPAÑAS, SE ANUNCIAN DESPIDOS, RECORTES PRESUPUESTALES ETC ETC, SIEMPRE EN PERJUICIO DE LA SOCIEDAD,.

Los comentarios están cerrados.