Van a Valladolid representantes de Tulum al Primer Torneo Zona Sur de Luchas Asociadas

0
17
TULUM, MX.- Autoridades municipales dieron la despedida a los 11 deportista de la disciplina de Luchas Asociadas que participaran el Primer Torneo Zona Sur que se realiza este 10 y 11 de febrero en la ciudad de Valladolid, Yucatán. Ellos participarán los estilos libre, greco y femenil.
 
En su salida y en íntima reunión, Melitón González Pérez, director de Desarrollo Social, les pidió a los jugadores concentración y traer buenas nuevas al municipio., dijo que  “la presidenta municipal, Romi Dzul Caamal, estará muy al pendiente de ustedes, den lo mejor de sí y eso se reflejará en los resultados”.
 
La noche del viernes despidieron a los jugadores la directora de la Juventud y el Deporte, Ana María Tec Pat y la presidenta de la liga, Rocío Abigail Yam Xooc.
 
En materia deportiva también se llevó a cabo la premiación de la Liga de Futbol Soccer Femenil “Realizando Deporte Contigo”, resultaron vencedoras  “Guerreras de Tulum” con 2 anotaciones contra 0 del  equipo “Barcelona”. 
 
Se premió al primer lugar con trofeo, balón y bono económico, mientras que el segundo lugar con obtuvo balón y bono económico. El encuentro tuvo lugar en la cancha de futbol soccer de la Unidad Deportiva. Fueron 6 equipos participantes: Deportivo Tulum, Barcelona, Guerreras de Tulum, Real Madrid, Auténticas y Selectivo ADT. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook