Confirman que se trataba de una mujer el cuerpo desmembrado hallado en la colonia Las Pencas de Cancún

0
42

CANCÚN, MX.- La Fiscalía General del Estado confirmó que el cuerpo desmembrado hallado la madrugada de este domingo en un camino que conduce a la entrada de la colonia Las Pencas, atrás de un motel de paso ubicado en la avenida José López Portillo de Cancún, corresponde a una mujer. 

Además, ahora se sabe que junto al cuerpo fue encontrado un supuesto mensaje con amenazas contra ‘chapulines’ en Cancún.

Por este caso, la Fiscalía General del Estado inicio la Carpeta de investigación 68/2018 por el delito de homicidio. Como se informó, en lugar se hallaron dos bolsas negras donde, al interior de una de ellas, había ropa de color azul y rojo, una cabeza y un mensaje en una cartulina. En una bolsa más se encontraba el cuerpo completo de una mujer de aproximadamente 20 a 25 años de edad, según datos extraoficiales.

El fiscal del Ministerio Público junto con los peritos levantaron los restos de la mujer y fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley y determinar cuántas horas tenía de haber fallecido, así como tratar de ubicar evidencia que conduzca a identificar al o los asesinos que lograron ubicar a bordo de una camioneta blanca con vidrios polarizados. (Noticaribe)

 

Dejan cadáver embolsado en la colonia Las Pencas durante la madrugada del domingo en Cancún

Comentarios en Facebook