Votan panistas de QR por Anaya, precandidato único

0
24

CANCÚN, MX.- Con el rostro de Ricardo Anaya como única opción para marcar en la boleta, panistas en distintos puntos del estado acudieron a las sedes del Partido Acción Nacional para participar en la votación interna para ratificar a su aspirante presidencial.

Aunque el ex dirigente del partido fue el único en inscribirse, por la convocatoria previa emitida, esta votación interna debe realizarse a nivel nacional, con el fin de cumplir con los estatutos. No es la única vez que ocurre, pues Vicente Fox fue igualmente ratificado cuando fue precandidato único.

En Cancún, muchos militantes acudieron a sufragar, además de muchos simpatizantes que, aunque no pudieron participar, acudieron para expresar interés en afiliarse, en cuanto se abra este proceso.

La votación seguirá abierta hasta las cuatro de la tarde en estas oficinas, localizadas sobre la “Ruta 5”.

Procesos iguales ocurrieron en Isla Mujeres y en Kantunilkín, donde ya se cerró la votación desde temprano, al acudir los 81 militantes activos desde temprano a votar a favor de Ricardo Anaya.

Cabe destacar que las candidaturas para las planillas de los Ayuntamientos saldrán por designación de la Comisión Permanente. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook