Preso de 33 años años se suicida en cárcel de Cancún

0
76
Se encontró el cuerpo sin vida de Roberto Miguel Ordaz Herrera, preso en la Cárcel de Cancún

CANCÚN, MX. En la madrugada de este martes se encontró el cuerpo de un interno sin vida en su celda en la cárcel de Cancún.

Por ello personal de custodia solicitó apoyo de autoridades ministeriales así como del Fiscal del Ministerio Público.

Los hechos se registraron en la Región 99 alrededor de la 01:40 de la madrugada cuando custodios reportaron que un interno fue hallado sin vida en su celda en sus recorridos de vigilancia al interior de la cárcel, por lo que solicitan la presencia Javier Jiménez Fuentes, jurídico del centro penitenciario, quien dio el ingreso de los peritos para levantar el cuerpo.

El interno respondía al nombre de Roberto Miguel Ordaz Herrera, tenía 33 años y era originario del Estado de México. Ingresó a la cárcel municipal el día 17 de febrero del 2017 por el delito de robo bajo a causa penal 37/2017 y 150/2017.

Al estar en el cubículo donde se encontraba el occiso se encontraron como indicios varias hojas con escritos y un cordón de un 1.20 metros de largo.

El cuerpo presentaba un surco incompleto en el cuello provocado por el cordón con el cual se colgó de una estructura metálica.

Como seña particular tenía dos tatuajes: uno con la leyenda de “Valeria Jaila ” y una Cruz en el brazo derecho.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para su necropsia de ley. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook